Surprise Breakfast LoveBox8

The cloud

Esta es nuestra primera opción para decorar el desayuno sorpresa, está compuesta por Un globo de látex personalizado y un estampado en la caja.

The reinbow

Esta es nuestra segunda opción para decorar el desayuno sorpresa, incluye5 globos en helio y uno estático en foil personalizado.

Decoración de desayunos

Aquí algunos modelos de nuestras dos opciones

Menú

Surprise - surprise

Una  deliciosa propuesta para desayuno compuesta por 2 wraps de pollo con los acompañamientos especiales de love box8 (Yogur con granola, gelatina, snacks, chocolates, manzana, vaso de regalo y jugo de naranja o limonada )

Sweetheart

Esta dulce opción de desayuno está compuesta por waffles con fresas y una mini nutella, ademas de los acompañamientos especiales de love box8 (Yogur con granola, gelatina, snacks, chocolates, manzana, vaso de regalo y jugo de naranja o limonada )

Latin style

Esta deliciosa opción de desayuno está compuesta por 2 arepas con huevos, queso picado, tocineta y una mini mantequilla. Como adicional los acompañamientos especiales de love box8 (Yogur con granola, gelatina, snacks, chocolates, manzana, vaso de regalo y jugo de naranja o limonada )

Good day

Iniciar el día con tres sabrosas empanadas con la opción carne o pollo más la salsa de la casa y ají alegran el día de cualquiera. Además este desayuno viene acompañado de los  especiales de love box8 (Yogur con granola, gelatina, snacks, chocolates, manzana, vaso de regalo y jugo de naranja o limonada )